Hacer un lipdub es un trabajo complicado pero a la vez divertido. Se debe tener en cuenta una organización precisa, por lo contrario, es un caos.
lipdub-decathlon
Estos últimos días, mi instituto ha hecho uno. Tenían ideas muy creativas, pero poco tiempo. No sé cómo, pero creo que lo han hecho bien.
Yo cambiaría bastantes cosas, no digo que lo que han hecho está mal, pero, en mi opinión, se puede hacer mejor. Yo haría el lipdup dentro del instituto, grabándolo seguido, con una canción original. Los bailes serían entretenidos, con pasos simples pero rápidos y diferentes. Las personas escogidas en los grupos serían al azar y cada persona podría aportar una idea (o más) para que SEA REALMENTE DE TODOS.
org
Como he dicho anteriormente, es un trabajo bastante dificultoso. Creo que podemos (o no) aprender bastantes cosas como: escuchar a otros compañeros, otras opiniones y, lo más importante, respetarlas.

